Petit Dreams presenta su plan de expansión con la mirada puesta en el 2022

La marca de moda infantil Petit Dreams, ya tiene establecido su plan de expansión con vistas al 2022.

No deja de ser algo ambicioso, nos comenten el Ceo de la compañía, pero los datos dan el objetivo como alcanzable. 

La compañía de moda casual para los mas pequeños, Petit Dreams cerrara el 2021 con 7 nuevas aperturas y tiene previsto visto para cierre del 2022 tener 50 unidades operativas.

La expansión de la compañía se centraba en España y Portugal, pero según fuentes cercanas a la marca, nos informa de la entrada en el mercado Italiano con la adquisición de una cadena de 12 tiendas y 3 tiendas propias que se pretende aperturar. 

Petit Dreams es hoy por hoy, la solución a muchos nuevos emprendedores, que tras la crisis del coronavirus, vio su trabajo y su forma de vida truncados, llegando así a la marca para cumplir sus sueños de forma segura. 

Según una comparativa de mercado, hoy por hoy, Petit Dreams es la marca más solicitada, y entiende este humilde redactor que el éxito de esta marca parte de las inmejorables condiciones que ofrece y la intachable reputación de la marca.

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